3 razones para adquirir un Plan Odontológico en Dental Centro

familia sonriendo

Un plan odontológico te provee la tranquilidad de saber que tu salud bucal está protegida ante cualquier situación.

Qué es un Plan Odontológico

Un Plan Odontológico es un producto innovador que ofrece a sus socios el acceso a la mejor atención personalizada con descuentos y beneficios exclusivos que te aseguran un salud bucal excelente.

Familia dientes sanos

3 razones para elegir nuestro Plan Odontológico

1- Servicio de emergencias odontológicas

Todos sabemos que no hay día ni horario para el malestar causado por los dientes. Tanto niños como adultos pasamos por situaciones que requieren atención inmediata. Por eso, sin necesidad de una cita previa, nuestros socios pueden acceder a una atención de emergencia de Lunes a Viernes de corrido de 08 hs a 21 hs y sábados por la mañana.

2- No más demoras o límites restrictivos

Cada obra social tiene su propio sistema de autorización de tratamientos e incluso algunas restringen la cantidad de arreglos que se pueden realizar mensualmente. En Dental centro apostamos crear un plan odontológico para que nuestros socios puedan disponer de los tratamientos adecuándonos a sus necesidades. Es por esto que te aseguramos turnos con preferencia y una política de no restricción en la cantidad de citas mensuales.

3- Descuentos reales en tratamientos médicos y estéticos

Ya sea que accedas a un servicio de tratamiento médico o a uno estético te aseguramos un precio preferencial y la posibilidad de financiarlo en cuotas. No esperes más, y asociate a Dental Centro mediante nuestro plan odontológico.

Contamos con un abanico de opciones en odontología de última generación y trabajamos con materiales de la mejor calidad. Asegurate una sonrisa plena y sana, accedé a nuestro Plan de Odontología Dental.

✆ Escribinos un WhatsApp al ▹ 3764336825

☏ Llamanos al ▹(0376) 4423789

☉ Te esperamos en ▹ Bolívar 2239 – Posadas, Misiones