5 ventajas de elegir carillas dentales

Hoy en día la estética dental es el aspecto facial más importante y las carillas dentales son la solución ideal para lucir dientes perfectos. 

Estas carillas están indicadas para mejorar la estética de los dientes que presentan caries, fracturas, diastemas (dientes espaciados) o cambios de color por medicamentos. Te invitamos a conocer 5 ventajas de optar por ellas.


5 ventajas de elegir carillas dentales

1. Brindan un aspecto natural y son altamente estéticas:

Al ser tan delgadas y traslúcidas proporcionan una apariencia natural a los dientes. Estas imitan la luminosidad del esmalte natural de los dientes.

2. Material duradero:

Si tienes buenos hábitos de higiene, las carillas podrían durar de 5 a 10 años. Ademas la porcelana no absorbe fluidos por lo tanto no se decoloran y son resistentes a las fracturas.

3. Múltiples colores para igualar a tus dientes naturales:

Se puede lograr un color idéntico al de tus dientes, así no tendrías que aplicar carillas a todos los dientes (a menos que quieras).

4. No son invasivas y son compatibles con el organismo:

Son menos propensas a afectar los nervios del diente, ya que para colocarlas no se necesita eliminar mucha estructura dental. Es la opción menos destructiva para tus dientes naturales.

5. No lleva mucho tiempo de recuperación:

Las carillas se fijan firmemente a los dientes, por lo que se puede reanudar el funcionamiento normal casi inmediatamente.

✆ Escribinos un WhatsApp al ▹ 3764336825

☏ Llamanos al ▹(0376) 4423789

☉ Te esperamos en ▹ Bolívar 2239 – Posadas, Misiones


Odontólogo Enzo Corti

Especialista en Prótesis e Implantes / Fundador de Dental Centro Posadas

Enzo Corti es el fundador de Dental Centro Posadas, junto a su equipo realizan las restauraciones dentales con lo último en tecnología digital para el diseño de la sonrisa y  sistema CEREC de Sirona en Posadas – Misiones.

Odontólogo Maximiliano Agolti

Implantes y Rehabilitación de pacientes con prótesis / Fundador de Dental Centro Posadas

Maximiliano Agolti es el fundador de Dental Centro Posadas, forma parte del equipo de restauraciones dentales.

El equipo está integrado por profesionales preparados en distintas ramas de la odontología para brindarte atención integral en cada consulta.