Alineadores Invisibles

Los tradicionales brackets ya no son la única alternativa para lucir una sonrisa perfecta. Los alineadores invisibles pueden sustituirlos tranquilamente, se obtienen los mismos resultados pero se suma la ventaja de que son invisibles y esto es una ventaja que los más adultos prefieren.

Cada alineador se diseña a la medida del paciente. Previamente se realiza un estudio para generar el modelo 3D de la boca con la que se simula la sonrisa final del paciente.

Este tipo de tratamiento facilita que el paciente pueda extraerse el alineador invisible al momento de las comidas y para el cepillado. Al ser extraíbles se puede higienizar la boca y usar hilo dental sin problemas, con lo que el riesgo de caries es mucho menor.

Los alineadores invisibles deben sustituirse aproximadamente cada 7 días por lo cual resulta más higiénico ya que además las revisiones con el odontólogo son más periódicas.

Como todo tratamiento, se requiere también de las buenas prácticas del paciente en cuanto al tiempo de uso, respetar las horas de uso, es decir, no olvidar volver a colocarse los alineadores luego del cepillado o hacer descansos prolongados.

En Dental Centro Posadas contamos con casos testigo sobre el resultado visual y obtenido con el uso de alineadores invisibles, como el caso de Jumana que está feliz de lucir una sonrisa sana y radiante, incluso mientras se encuentra en tratamiento.

Alineadores invisibles en dental centro

Si querés mejorar tu sonrisa, no dudes en contactarnos. Realizamos todo tipo de tratamientos, tanto los alineadores invisibles, como ortodoncia convencional.

Odontólogos Maximiliano Agolti – Enzo Corti