Blanqueamiento: Caso real en Dental Centro

blanqueamiento dental

Muchas veces te contamos sobre los beneficios del blanqueamiento y la calidad con la que trabajamos. Te mostramos un caso real para que veas como funciona. 

Blanqueamiento dental en Posadas

Cuando nuestra paciente se acercó para plantearnos que quería algunos tonos menos en su dentadura decidimos iniciar los exámenes necesarios. Una vez que nos aseguramos de que era seguro realizar el tratamiento de blanqueamiento, hicimos una sesión previa fotográfica para poder observar el antes y el después.

blanqueamiento antes     

Tratamiento de Blanqueamiento

Durante el tratamiento utilizamos Peróxido de Hidrógeno al 35%. Con una sola aplicación de 40 minutos, logramos bajar 5 tonos llegando al tono más claro de la escala Natural (Vita Classical) B1.

     

Una vez terminado el tratamiento de blanqueamiento, se realiza un seguimiento para asegurarnos de que todo haya quedado perfecto. A los diez días aproximadamente nos aseguramos de encontrarnos nuevamente con el paciente para ver cómo sigue todo. Es muy importante que los pacientes se comprometan con la limpieza y mantenimiento de su dentadura. Hay muchos alimentos y bebidas que pueden manchar tus dientes, por  lo que la duración del tratamiento dependerá exclusivamente de tus cuidados.

blanqueamiento

Si querés realizarte un blanqueamiento no dudes en comunicarte con nosotros. Luego de un chequeo completo buscaremos el mejor tono para que luzcas una sonrisa blanca y natural.

✆ Escribinos un WhatsApp al ▹ 3764336825

☏ Llamanos al ▹(0376) 4423789

☉ Te esperamos en ▹ Bolívar 2239 – Posadas, Misiones


Odontólogo Enzo Corti

Especialista en Prótesis e Implantes / Fundador de Dental Centro Posadas

Enzo Corti es el fundador de Dental Centro Posadas, junto a su equipo realizan las restauraciones dentales con lo último en tecnología digital para el diseño de la sonrisa y  sistema CEREC de Sirona en Posadas – Misiones.

 

Odontólogo Maximiliano Agolti

Implantes y Rehabilitación de pacientes con prótesis / Fundador de Dental Centro Posadas

Maximiliano Agolti es el fundador de Dental Centro Posadas, forma parte del equipo de restauraciones dentales.

 

El equipo está integrado por profesionales preparados en distintas ramas de la odontología para brindarte atención integral en cada consulta.