Blanqueamiento Dental: 2 formas efectivas para tener una sonrisa más blanca.

Te contamos cuáles son los métodos más efectivos para una sonrisa brillante y saludable.

Sonrisa blanca, brillante y saludable

¿Ya probaste con cremas blanqueadoras, láminas blanqueadoras, enjuagues bucales whitening y no conseguís el blanqueamiento que deseas?

Hacer que su sonrisa brille no es tan difícil como parece, la clave está en una visita al odontólogo especialista en blanqueamiento dental o, mejor dicho, en estética dental. 

La genética es un punto clave

Algunas personas responden bien al blanqueamiento llevado a cabo al utilizar cremas dentales, mientras que otros, con genéticas distintas pueden requerir gel blanqueador, hasta de carillas dentales para poder alcanzar las sonrisas que siempre han deseado. 

Solamente tu odontólogo especialista en estética dental va a recomendarte el tratamiento indicado, por eso es importante que antes de cualquier decisión, hagas una consulta.

Técnicas efectivas de blanqueamiento dental

Nuestras técnicas aprobadas y con excelentes resultados en nuestros pacientes son:

Blanqueamiento dental con gel

El tratamiento se basa en la aplicación de un gel blanqueador, que está hecho a base de peróxido de hidrógeno, un agente blanqueador más potente que las cremas, láminas y/ enjuagues bucales.

Es una técnica rápida, poco invasiva, el primer paso para conseguir una sonrisa varios tonos más clara.

Carillas dentales

Mejora por completo tu estética dental, armoniza tu sonrisa respecto a tu cara y tez.

El método es un tanto más complejo que el anterior, sin embargo los resultados son increíbles. El mismo trata de compensar y re-organizar la dentadura en pos de la proporción de la sonrisa. 

Con respecto a la coloración de tu dentadura, se trata de lograr un color natural que combine con tu tez. 

En Dental Centro nos hemos especializado en tratamientos de estética y diseño digital de la sonrisa, solicitá un turno para que conversemos y definamos el tratamiento que mejor se adapte a tus deseos.