Diseño Digital de Sonrisa: la tecnología al servicio de tu salud

En Dental Centro te ofrecemos la posibilidad de visualizar tu nueva sonrisa en menos de una hora. 

Diseñando tu nueva sonrisa

Cuando nos decidimos por un tratamiento con carillas, nos puede generar ansiedad cuáles serán los resultados. Saber cómo vamos a lucir es posible gracias al diseño digital de sonrisas.

La ciencia avanza y con ella los avances en la odontología. Parte de estos avances son los que repercuten en la estética y funcionalidad dental, y gracias a esto podemos conseguir resultados mucho más eficaces. En este sentido, el diseño de la sonrisa digital se está convirtiendo en todo un adelanto en el campo de la odontología estética.

Con este sistema es posible crear una sonrisa digital y observar cómo quedarían en menos de una hora. El resultado es una imagen en tres dimensiones de las posibilidades del paciente. Nuestros especialistas se aseguran de elegir la mejor opción teniendo en cuenta los gestos y estética general de quien realiza la consulta.

Quiero una consulta con Dental Centro

                 

Un proceso simple y efectivo a tu alcance

El proceso de diseño de una sonrisa digital tiene pasos bien claros que son necesarios para lograr el mejor resultado posible. Cuando vengas a la consulta el dentista te realizará una revisión completa para evaluar tus necesidades odontológicas. Luego, se realiza una sesión de fotos, las cuales son editadas con un programa especial que procesa esas imágenes convirtiéndolas en parámetros concretos que se utilizan para diseñar tu nueva sonrisa.

Este software de diseño digital permite realizar todo tipo de modificaciones. De esta manera, podrás interactuar con el odontólogo y así alcanzar resultados estéticos óptimos y funcionales.

Finalmente, cuando ya se tiene un diseño en 3D de la sonrisa, el dentista te ofrecerá las opciones para alcanzar los resultados propuestos.

La gran ventaja del diseño digital de sonrisa es que reduce la incertidumbre del paciente ya sea por no saber cómo lucirá después del tratamiento o si le gustará el resultado final. En Dental Centro es una herramienta fundamental para poder comunicarnos con vos. Incrementamos tu participación en el proceso de diseño de tu propia sonrisa y podemos evaluar la mejor opción de tratamiento.

✆ Escribinos un WhatsApp al ▹ 3764336825

☏ Llamanos al ▹(0376) 4423789

☉ Te esperamos en ▹ Bolívar 2239 – Posadas, Misiones


Odontólogo Enzo Corti

Especialista en Prótesis e Implantes / Fundador de Dental Centro Posadas

Enzo Corti es el fundador de Dental Centro Posadas, junto a su equipo realizan las restauraciones dentales con lo último en tecnología digital para el diseño de la sonrisa y  sistema CEREC de Sirona en Posadas – Misiones.

 

Odontólogo Maximiliano Agolti

“Implantes y Rehabilitación de pacientes con prótesis” / Fundador de Dental Centro Posadas

Maximiliano Agolti es el fundador de Dental Centro Posadas, forma parte del equipo de restauraciones dentales.

 

El equipo está integrado por profesionales preparados en distintas ramas de la odontología para brindarte atención integral en cada consulta.