Bichectomía

Inicio Tratamientos Bichectomía

Bichectomía

Descubrí los beneficios de la bichectomía, una de las técnicas más populares de los últimos tiempos en Argentina, Brasil y Estados Unidos.

Bichectomía

¿Qué es la bichectomía?

La bichectomía es una técnica quirúrgica que permite extraer las bolas de bichat. Estas son bolsas de grasa que se encuentran entre el pómulo y el maxilar inferior y dan volumen uniforme a todo el rostro generando “cara redonda”.

  • Reducir los cachetes.
  • Afinar la parte baja del rostro.
  • Resaltar tus labios y mejillas.
  • Definir las líneas de tu rostro.
  • Corregir problemas de llagas bucales.
  • Rejuvenecer tu rostro.
Bichectomía

Dental Centro es el primer centro odontológico de Misiones en incluir la Bichectomía dentro de sus tratamientos.

¿Cómo se hace la bichectomía?

La cirugía se hace con anestesia local ya que es una pequeña incisión que se hace por dentro de la boca y de donde se extraerán las bolsas de bichat.

La bichectomía es una alternativa no invasiva, su cirugía como máximo puede durar de 30 a 45 minutos.

El procedimiento no deja cicatriz visible ya que se realiza en las paredes internas de la boca y su post-operatorio es de rápida recuperación y sin dolor.

Los resultados de la bichectomía se empiezan a notar pasados los 20 días de realizada la cirugía.

¿Quiénes pueden hacerse una bichectomía?

Esta intervención estética y funcional pueden realizarse tanto hombres como mujeres, de entre 18 y 45 años.

Bichectomía antes y después

Me realicé una bichectomía con el Dr. Enzo Corti y estoy encantada con ella. Antes de hacerme el procedimiento busqué información y al confirmar que era una cirugía sencilla decidí hacérmela. Cuando comencé a hablar con mi familia sobre hacerme la operación, tal como leí en el blog del Dr. Corti, recibí críticas y comentarios de que no era necesario hacérmela; finalmente, es una decisión personal y siempre estuve segura de lo que quería, así que decidí hacerla. Mi médico, antes del procedimiento, me informó acerca de la cirugía, luego me tomó fotografías para registrar el antes. Durante la cirugía no sentí dolor con la anestesia; duró muy poco y la incisión fue muy pequeña. En menos de 30 minutos estaba fuera del consultorio. Seguí las recomendaciones del Dr.Corti y lo mejor: no tuve ningún tipo de dolor!. Lo único fue un poco de hinchazón que me duró un mes aproximadamente pero no se notaba mucho. Después del mes se notó mucho el cambio en mi. Ahora veo huequitos muy lindos y mis pómulos más pronunciados. Soy feliz con mi operación. Cuando me tomo fotos el cambio es claro. Es un procedimiento que vale la pena. ¡Elegi este tratamiento porque es muy sencillo y no es doloroso, los resultados son maravillosos!Paula Sisto

Podés pagar tu tratamiento en Dental Centro con tarjetas de crédito y mercado pago. Además podés financiar dependiendo los beneficios de tu tarjeta de crédito.